o

Todo listo para OFFF CDMX 2016

e5534d52-d0a3-4aec-ba79-13d4b83db0d6

OFFF CDMX, el Festival Internacional de Creatividad y Arte digital originario de Barcelona, se presenta por quinta ocasión en México como una iniciativa de Cocolab. Esta edición presenta, como cada año, a varios de los artistas, despachos y plataformas más innovadoras y vanguardistas del diseño, el arte y la cultura digital contemporánea a nivel global.

Nace hace más de una década en Barcelona, España, como un festival que celebra la creatividad. En 2012 llega a México, con la colaboración e iniciativa del colectivo COCOLAB.

En 2016 OFFF MX se presenta por quinta ocasión, reuniendo grandes exponentes que ven en el diseño, el arte y la tecnología una forma de vida.

En ediciones pasadas, el público ha presenciado la participación de grandes talentos como Stefan Sagmeister, Kyle Cooper, United Visual Artists, Perry Chen, Moment Factory, Joshua Davis, Daito Manabe o Jessica Walsh, importantes referencia en el mundo de la cultura digital.

Cada año nos fijamos como objetivo de OFFF MX, contar con la participación de invitados que logren inspirar a estudiantes, profesionistas, artistas o cualquier persona que esté dispuesta a abrir su mente y dejar volar su imaginación.

La quinta edición de OFFF CDMX llega con nuevas propuestas en su programación y varias sorpresas como plataforma de vinculación entre sus invitados y los creativos locales.

-1

Guardar

facebook-like
banner hype mexico web2