o

Una pareja de casi 80 años de fiesta en Fabric

fabric-80s-635x300



Que la está en la mente de cada uno y en el entusiasmo con el que afrontamos nuestro día a día, es algo que ya no tiene discusión, y pese a las limitaciones físicas que se puedan tener, si tu mente no se encierra dentro de tu edad puedes seguir disfrutando de la fiesta, y cualquier otra experiencia, como cualquier joven. Así lo ha demostrado una pareja de casi 80 años.

Esta pareja polaca de espíritu joven viajó desde Varsovia hasta Londres para visitar a su hija, que actualmente reside en la localidad inglesa de Watford, pero ya tenían en mente pasar una noche inolvidable en la conocida Fabric de la capital británica, club del que había leído muy buenas críticas en un periódico de Polonia y habían decidido comprar las entradas anticipadas para no quedarse fuera, tal y como recoge el diario británico Standard.

Cuando Jacob Husley, dj y promotor de la fiesta WetYourSelf que se celebraba en Fabric, se enteró de la presencia de esta pareja, se acercó para interesarse por los motivos que les habían llevado hasta la fiesta, además les invitó a unos chupitos de tequila y barra libre para toda su estancia en el club.

El propio Jacob Husley cuenta que esta pareja de casi 80 años quería quedarse hasta el cierre del club, a las 6 de la mañana. Finalmente y tras conquistar la pista bailando las sesiones de TECHNO y HOUSE de la fiesta, la pareja decidió terminar con la fiesta en Fabric a las 5 de la mañana, tras llegar al club a las 22:00, hora en la que abríó sus puertas. El promotor puso a su disposición un taxi gratuito para que les llevase a su habitación.

“En diez años que llevo haciendo estas fiestas cada Domingo, esta es la mejor experiencia que he tenido, fue maravillosa”, declara Husley al Standard fascinado por esta pareja que nos vuelve a recordar que la edad se lleva dentro.

facebook-like
banner hype mexico web2