o

“Voluma”, un parteaguas para León Larregui

León Larregui



Hace unos días León Larregui, anunció su nuevo disco “Voluma”, cuya presentación recorrerá el país, primero, en el Festival Pa’l Norte en Monterrey; el 23 de abril en el Vive Latino; el 1 y 2 de julio ya en gira en el teatro Metropolitan, después el 11 de julio en Tijuana. Larregui también recorrerá otras plazas de la república, para continuar en Sudamérica; Colombia, Ecuador, Perú y Argentina.

El artista mexicano también ha dado a conocer a los medios que en 2017, piensa grabar un nuevo disco con Zoé para festejar sus 20 años, al igual que una gira con motivo del aniversario de la banda.

Voluma

“Voluma” es el segundo disco como solista de Larregui, quien en 2013 ya había producido de la misma manera, “Solstis”, sin embargo, es importante recalcar que este disco, de acuerdo de acuerdo a sus propias declaraciones, tiene una gran importancia en su vida personal, ya que fue gracias a su hija y su esposa que decidió separarse momentáneamente de Zoé para realizar dicha producción, en la cual está claramente reflejado sus sentimientos hacía su familia en canciones como “Tremantra” que, además de tener el estilo alternativo y psicodélico de Larregui, al final se puede escuchar el llanto de su hijo.

Otra de las canciones icónicas de este disco es “Zombies”, la cual es una crítica y reflexión acerca de la nueva era digital, a través de una anécdota personal.

“Voluma” realizado gracias la nueva etapa de padre de Larregui, marca su carrera como solista, por ser una producción independiente, con temas que vienen de profundas reflexiones y seguramente en las próximas presentaciones, hará que los fans se conmuevan.

facebook-like
banner hype mexico web2