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Ya podemos tomar unos tragos con Lykke Li y su nueva marca de mezcal, YOLA

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Ahora la cantante sueca Lykke Li, además de tener un nuevo supergrupo, también puede decir que es una nueva empresaria de la industria del alcohol.

En estos días no es muy difícil ver a famosos cantantes diversificando su negocio: algunos se dedican a la moda, otros a sacar sus propias líneas de cannabis saborizado, y algunos hasta lanzan su propia cerveza. Pero en el caso de Lykke Li, lo que nos viene es mezcal del bueno.

AN EVENING OF SLEEK STYLE AND SMOOTH DRINKS @galvanlondon #galvan #strongwomanstrongdrink

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Producido el colaboración con sus amigas Gina Correll Aglietti, una chef y estilista de Los Ángeles y Yola Jiménez, una empresaria y activista mexicana, el licor se hace en un rancho de agave en Oaxaca heredado por la familia de Jiménez en 1971, y además de seguir un proceso artesanal de producción que tiene más de 300 años de existencia, es envasado por mujeres de la localidad, quienes gracias a esta bebida podrán lograr su independencia económica.

La idea nació luego de algunas fiestas gastronómicas que Li, Jiménez y Aglietti venían haciendo en Los Ángeles en donde Gina servía la comida, Yola el mezcal, y Lykke Li cantaba y tomaba fotografías. El pasado fin de semana, la fiesta de lanzamiento tuvo lugar en Ciudad de México con invitados como Mark Ronson y Kevin Parker, mientras la mayoría de la gente de la capital andaba en el Festival Corona Capital.

YOLA AFTER PARTY JAMS #coronafest #blameyola

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Los interesados ya pueden adquirir el producto a través de su página web oficial, además de ver la lista de bares que ya se encuentran sirviéndolo.

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